Chef en Casa
EXLUSIVO DE ORGULLO NORTEÑO

¡Vuelve a sus hogares el CHEF EN CASA, de ORGULLO NORTEÑO!

El CHEF EN CASA, de ORGULLO NORTEÑO es una nueva propuesta de cocina móvil, que rompe todos los esquemas actuales, ya que combina el CATERING con un moderno FOODTRUCK, para darte la mejor experiencia en comida marina, hecha en la puerta de tu casa, además de un servicio personalizado de acuerdo a tu ocasión especial.

Nuestro FOODTRUCK y el personal a cargo, cumplen todas las medidas de bioseguridad exigidas en los protocolos de atención por delivery.

A través de este sistema se atienden pedidos de todos los productos contenidos en nuestra carta marina, siempre y cuando tengan un valor mayor a 150.00 Nuevos Soles.

La atención se realiza a la hora y día indicada por el cliente, los pedidos se reciben a través de la plataforma virtual www.orgullonorteño.com o mediante comunicación a nuestra central de pedidos (054) 351 035 o mediante mensajes de WhatsApp al 981 307 884, con 24 horas de anticipación y previa confirmación de la cobertura y tiempo de entrega, por parte de la central de pedidos.

Los pagos se realizan mediante la plataforma online (crédito o débito), depósito en cuenta, o YAPE, se encuentran prohibidos los pagos en efectivo.

Nuestros canales de atención estarán gustosos de atender cualquier duda o consulta.

Central de pedidos: (054) 351 035

*También atendemos vía WhatsApp  981 307 884

Comuníquese a nuestra central con 24 horas de anticipación Clic Aquí