Hazlo en Casa
EXLUSIVO DE ORGULLO NORTEÑO

Pensando siempre en tu seguridad y en darte la oportunidad de consumir en tu domicilio un producto recién preparado, “ORGULLO NORTEÑO” lanza al mercado su nuevo sistema de ventas denominado “HAZLO EN CASA”.

HAZLO EN CASA, es una modalidad, que consiste en enviar los productos marinos de nuestra carta, pre elaborados y envasados AL VACIO.

Ello permitirá al cliente que, siguiendo unos pasos fáciles, termine la preparación del producto, y lo pueda consumir con la calidad en sabor que tiene un plato marino recién preparado, en la comodidad de su casa.

Así tendrás un riquísimo ceviche preparado al momento, sin que éste se haya cocinado demasiado por el limón, o chicharrones y jaleas, absolutamente calientes y crocantes, no remojadas en aceite, además de arroces con mariscos a la temperatura y contextura adecuada para disfrutarlo en el momento.

El envasado AL VACIO, no solo permite el traslado higiénico de tu producto desde nuestro restaurante a tu casa, sino que elimina la mayoría de bacterias aeróbicas que contaminan los alimentos.

Es decir, tendrás un producto fresco, higiénico, y tan rico como si lo estuvieras consumiendo en cualquiera de nuestros locales.

Central de pedidos: (054) 351 035

*También atendemos vía WhatsApp 981 307 884

Comuníquese a nuestra central con 24 horas de anticipación Clic Aquí